Alex: son las cuatro de la tarde, han pasado seis meses desde que hablamos por ultima vez, no fue nada amistoso, pero tampoco nada terrible, fué un simple adiós que no marcó mas que un domingo por la tarde. nunca estuvimos de acuerdo en qué lugar escoger para cenar, ni mucho menos en qué pelicula ver, pero siempre teniamos el punto perfecto para quitarnos la ropa.
Mariana : Esa tarde mi dia parecia ir rutinario, casi muriendo de aburrimiento, cuando de pronto un mensaje suyo : Hay un nuevo bar en la ciudad, decidí escribirte, porque promocionan un trago con tu nombre, ¿que coincidencia no? … ¿Te animas a ir?, y de paso nos ponemos al día!!! ufffff menuda coincidencia pensé y en automático repasé en mis memorias, los fogosos encuentros con alex, siempre tan espontáneo, sin dudarlo acepté!
alex: el impetu de su respuesta encendió mis ganas, no tengo nada que perder, no tengo nada que arriesgar, las vibraciones en el viento que generan sus caderas al caminar las puedo percibir a metros de distancia y mi antelacion ya esta dandome sed; usé el nombre del trago como excusa, simplemente mi cuerpo necesita cercania con el suyo ¿a esto le llaman atracción? – estoy dandole vueltas al asunto y me estoy complicando, no guardo sentimientos, guardo deseos, el tiempo juntos no me ajustó para lo que ella me daba, pero ¿sabrá ella que mi motivo es ese? – mi intención esta noche es la más impura, pienso ser un impio total, y no arrepentirme de nada. –(envío un mensaje a mariana: “La noche te llama a vestirte con ropa que no te arrepientas que sea arrebatada de tu cuerpo”).
Mariana: ¡Ay Alex, alex! siempre tan discretamente directo 😊 Esto ha provocado que muerda inconscientemente mi labio inferior, y siento una llama encenderse en mis ojos. Le contesto con un emoji de inocente, dejo el celular de lado y me dirijo rapidamente a mi armario… ¿deberia usar algún vestido sugerente o restarle importancia y vestirme más bien recatada? – al carajo- como diria alguien por ahi: ni puta ni santa! opto por mi vestido azúl (uno de mis tantos), corto pero sin exagerar, manga larga y totalmente cerrado de enfrente, pero abierto sutilmente de la espalda, dejando ver parte de un tatuaje! aunque ninguno de los dos lo admita, esto es crónica de una muerte anunciada, ambos sabemos que lo que mejor sabiamos hacer, era tener sexo caliente y nuestros cuerpos siempre fueron imanes… Pero ante todo soy una dama, de manera que por reglas de etiqueta, – fingiré – que no conozco sus intenciones… Habiendo decidido mi outfit le escribo: PAsa por mi a las 9:00 pm
alex: al estar frente a su puerta, la misma que crucé tantas veces antes, muchas como locos felices, pero muchas otras saliendo entre peleas la veo salir, esta bendita loca sabe como volarme las ganas, lleva un traje azul que deja mas que entrevisto lo sensual de su figura, mi entrepierna recibe toques electricos con cada paso que da acercandose al carro, estoy pasmado, ¿qué? , ¿tengo 15 años para que me de una erección solo viendola?¿lo notará cuando me pare?¿qué ropa interior trae?¿será que trae?, estoy dando vueltas en mi mente que ya comenzó a circular alrededor de quien será la protagonista de la noche, no seremos ni mariana ni yo, será la lujuria. un beso en la mejilla acompañado del buenas noches de etiqueta -porque ante todo un caballero- mientras mi mano derecha desliza tramposamente su cadera hasta “accidentalmente llegar a una nalga”, no pude evitarlo, pero ella tampoco me detine, ¿que viene esta noche?. ¿habra notado mi erección?
mariana: ahhhhh huele tan bien!!! lleva esa loción, que sabe muy bien que me vuelve loca myslf de yves saint laurent, las señales son claras, y … el roce de su mano en mi trasero!! se le ve endemoniadamente guapo, con esa mirada penetrante y su sonrisa coqueta, por mi parte que me olvidaría de los tragos y le decia, hazme tuya – aqui y ahora- pero ha pasado ya un tiempo y lo que menos quiero, es causar la impresión de estar desesperada, asi que opto por decir: Cuentame más sobre ese trago , habia escuchado del bar más no del dichoso trago, me acomodo en el asiento, observando cada detalle, cada uno de sus gestos, hasta que lo que dice a continuación, me deja perpleja y a la vez me prende en deseo…
alex: llegó la hora cero, me confieso “no existe tal trago llamado mariana” fué un motivo para verte, fué un motivo para acercarme a tu cuerpo; me ganaron las ganas y teniendote aqui no me arrepiento de nada. me acerco a su rostro y me veo como un invitado bien recibido, como alguien a quien se le habia estado esperando, mis frenos perdieron toda fuerza que les restaba al notar esto. <<< mi me mente se vació del temor de que pase alguien, de que nos vean, de que nos toquen el vidrio, y solo se llenó del fuego que se come la cordura>>> ambos somos conscientes que después de un beso no hay vuelta atrás, acabaremos teniendo nuestro más primitivo instinto de intención, sin importar nada, somos tan buenos en el sexo, siempre lo fuimos, que la ropa nos estorba. Me consumí en sus labios, dejé mi razonamiento perderse en cada exalación, sentí fluir gemidos poco a poco, sentí sus manos recorrer mi cuerpo, ella buscó tocar mi pecho, aún sobre mi ropa buscó tocar mi entrepierna, ella sabía que me tenía totalmente, el mundo dejó de sonar, y a nuestro alrededor comenzó a hacerse música erótica producida por alex y mariana, los instrumentos: nuestras manos, mis dedos rozando sus muslos, sus uñas recorriendo mi espalda, mis huellas digitales entrando cual travesura entre sus piernas para rozar su ropa interior.
mariana: Por dios! este hombre sí que sabe como volverme loca, para entonces ya no habia telones entre nosotros, aparcabamos en el estacionamiento…. no sé ni de dónde y tampoco me interesaba saberlo, yacíamos ahi, siendo todo manos, todo deseos y labios de fuego, sus dedos conocian bien el camino, conocía mi cuerpo, incluso más que yo!!! mis piernas urgentes por abrirse de par en par, dandole la cabida al placer, ese que lleva a la locura, al éxtasis total, no me importaba si nos escuchaban, mientras esbozaba un gemido, aparecía mi primer delicioso órgasmo de la noche, con tal fuerza y magnitud por tanto deseo acumulado y tan solo pude decir: oh fuck! cómo extrañaba esto! ahora por favor meteme ese verga dura , que puedo sentirla erguida por mí y eso me excita tanto, te he pensado tantas veces Alex!!
alex: firme pero con gentileza deslicé su pierna derecha hasta mi hombro, lo mismo con la izquierda mientras retiro su tanga con el mismo movimiento, mi virilidad no estaba dispuesta a esperar lo mismo que el sol espera -que termine la noche- las embestidas que le tenia preparada estaban ganandome el cuerpo, sentí su humedad calida y deseosa de mi, demostraba su deseo de tenerme dentro sin palabras, solo con su mirada y con su calor en cada beso. la primera penetración lleva sentido de urgencia y temblor, han pasado meses desde que mi piel rozo sus pieles internas, pero aun la recuerdo, la segunda penetración va con mas fuerza la acompaña un gemido intenso de placer que sale de su boca ahogandose en mi pecho y con forma de uñas clavadas en mi espalda, el vaiven de embestidas toma forma de gemidos, adentro y afuera, puedo sentirla como desea más y más, sus orgasmos están ahi, desean salir y llenar el mundo de color, yo soy el indicado para darles esa puerta – me lo digo en mi cabeza- mi verga esta cada vez mas caliente, su cuerpo es tan intenso que el sexo cobra un sentido distinto, el placer esta llenando el espacio de este carro, solo quiero seguirla ensartando, quiero verla atravesada mientras goza conmigo adentro, su boca dice mi nombre, dice que quiere más y quiere más duro, acepto el reto y siento que ella esta cerca …
mariana: no pares! oh sí, me encanta!! siento su vigor, su deseo febril , es como si fuesemos uno solo, no existe nadie más, alex, divino alex que con sus demonios, hace mi cuerpo vibrar, siento como cada centímetro de su miembro me penetra, y yo insaciable pido más, quiero más, exijo más! mi vágina le expulsa con fuerza, anunciando la siguiente serie de orgasmos , (bendita suerte la mia, multiorgásmica y squirt) , le empapo la piel y el alma , mientras susurra: Nena, me encanta que me bañes asi, ¿tienes más para mi? …..ufffff!!!! le miro a los ojos y le dejo ver una sonrisa pícara: mi amor, ya sabes lo que me gusta!! sonríe en complicidad, toma mi mano y me voltea, tira de mi cabello y me habla al oido de la forma más exquisita, “amor, claro que te la voy a meter de perrito”, sus embestidas no tienen piedad, sacude mis caderas, ambos gemimos, ahora eleva su voz diciendo: ¿Te gusta asi? hmmmmm que delicia, sí, así! dame duro, duro!!! acto seguido nos dejamos venir en un orgasmo mutuo!!!! sale de mi cuerpo y respira casi exhausto, le miro complacida y sonriente y le digo: ¿5 minutos y tenemos un siguiente round? ambos sonreimos, es hora de marcharnos, el lugar luce más concurrido!
alex: ha sido el mejor sexo que pudieramos pedir, no fué planeado pero si deseado, es momento de partir la noche, sabemos que esta relación terminó hace meses y que lo único que nos junta es la lujuria de lo buenos que somos para comernos, me conduzco en direccion a su casa, no hace falta acompañar la ruta con palabras, ambos vamos satisfechos nuevamente frente a esa puerta que he visto tantas veces, pero ahora veo como se marcha con una sonrisa mientras me dice alex, no me escribas al menos que sea para que esto se repita.